¡ Vivan los novios !

¡ Vivan los novios !

Boda ficticia en la residencia Jazmín para enfermos de Alzheimer, organizada por José Manuel Medel y la directora del centro Beatriz Castellanos con la colaboración todo el personal y de PENTAGRAMASOLIDARIOS. Todos los detalles se han cuidados al máximo. Exito rotundo del trabajo bien organizado y realizado. Novios, padrinos, damas de honor, coche de los novios, juez de paz, código civil, arras, anillos, confetis, pétalos, abanicos para rebajar el

fuerte calor, aperitivos, convite y besos de los novios a petición de los invitados y como no, fondo musical del coro rociero. Ntra.Sra. De La Visitación, dirigido por Manuel Ávila. Día festivo para todos los residentes, cómplices de la celebración, algunos conscientes, otros menos, pero todos con la alegría en sus rostros.

   

 Algunos de ellos comentaban que hacía tiempo que no asistían a una bodas, otros se sumaban al comentario diciendo que eso se debía a que ahora las parejas no se casan.

Felicitamos y emplazamos al organizador a que se repita esta experiencia en otros centros para las delicias de los allí residentes.

3 Comentarios
  • José Manuel Medel
    Publicado a las 09:27h, 08 julio Responder

    Quiero expresar mi profundo agradecimiento y admiración a Pentagramasolidarios por su encomiable labor. Hoy ha conseguido que un coro rociero amenizara una ceremonia nupcial para la residencia Jazmín de Madrid, un centro donde todos los usuarios tienen alzheimer. Un grupo de voluntarios y todo el personal nos embarcamos en el proyecto de representar una boda para que los abuelitos pudieran asistir a un evento al que hace años, por culpa de su enfermedad, no pueden acudir. Ha sido una experiencia inolvidable y nada hubiera sido igual sin ese maravilloso coro que más que con la garganta hoy cantaba con el corazón. ¡Gracias, gracias y mil gracias a Carlos y a todos sus colaboradores!

  • Carlos Hernández
    Publicado a las 10:32h, 08 julio Responder

    «Flor flotando». Autora Erika Steiner.

  • José Manuel Medel
    Publicado a las 15:25h, 13 julio Responder

    Maravillosa experiencia. Porque la ausencia de memoria no significa que los afectados por la enfermedad de Alzheimer no puedan disfrutar de aquellos momentos de alegría que la vida nos ofrece.
    Si Mahoma no puede ir a la montaña…¡pues la montaña irá a Mahoma! Y así fue: el evento nupcial se desplazó a Jazmín para que absolutamente todos los abuelitos pudieran asistir a él.
    Gracias a Pentagramasolidarios por su valiosísima colaboración y, por supuesto, gracias a mis amigos incondicionales Carolina Gómez, Fanny Condado, Cristina Penco, Ángel Burgos, y Josean Mauleón porque no pudo haber mejores novios, padrinos e invitados que ellos.
    Y gracias también a todo el personal de Jazmín por ser esos ángeles que garantizan la dignidad y felicidad de los usuarios del centro, por su implicación y porque, hagamos lo que hagamos, nos dan siempre todas las facilidades.

Déjanos un comentario