De ronda.

De ronda.

Organizado por Pentagramasolidarios, una selección de Tunos, ingenieros industriales, facultad de medicina, facultad de Derecho y de la ciudad de Canton ( China ), dirigidos por Manuel Ávila, cantaron en la residencia Ballesol-Mirasierra. Levantaron el ánimo de los residentes, familiares, amigos y empleados. A todos les era familiar el repertorio, asintiendo con un gesto a cada interpretación, otros acompañando las letras a viva voz gesticulando el compas. Estamos seguros que por unos minutos, las guitarras, bandurrias y panderetas hicieron olvidaron sus penas.

Fonseca.

Clavelito.

Los ojos de la española.

La morena de mi copla.

Las cintas de mi capa.

Estudiantina Madrileña.

1 Comentario
  • M. Contra
    Publicado a las 09:58h, 14 febrero Responder

    Qué decir de Pentagramasolidarios: La solidaridad consiste en compartir con los demás, sobre todo con los que más necesitan del talento del que disponemos. Si el Evangelio nos dice que los talentos ( refiriéndose a la riqueza de toda índole ) hay que ponerlos a trabajar, pues que cada uno ponga su aportación en este sentido.
    Pentagramasolidarios: Reúne a las personas cuya riqueza o cuyo talento es la música para ponerlo a trabajar y con ello alegrar la vida a los que más lo necesitan, además de llevarles cultura y si es posible también con los conciertos benéficos una ayuda económica a las instituciones. A los participantes de esta iniciativa, todo ello nos llena de satisfacción por eso formamos parte de las NOTAS DE ESOS PENTAGRAMAS. Es lo que siento. Un abrazote.

Déjanos un comentario