Bienvenida

Bienvenida

TEMPUS

   La solidaridad de la mano de la música y el canto.

   Se dice que “ El tiempo es oro”, yo pienso que tiene un valor superior y comparto aquello que nos dice Theophrastus, de que el tiempo es la cosa más valiosa que una persona puede gastar.

  Por ello quiero agradecerte infinitamente que hayas gastado parte de tu patrimonio visitando Pentagramasolidarios. Deseo que al final de la visita, no tengas la sensación de haberlo malgastado, si no todo lo contrario, deseo que se haya despertado en ti la idea de ser aún más generoso considerando este proyecto como tuyo. Te garantizo que invertir en solidaridad siempre se obtienen  beneficios, además es contagiosa, activa ese deseo que todos tenemos de ayudar a los demás. Hay muchas formas de ayudar, como por ejemplo: cantando, tocando un instrumento, escribiendo un relato, una poesía, un dibujo, una foto entrañable.  ¿Cuál sería la tuya?.

  Los que disfrutamos de buena salud, tenemos una deuda moral con todos aquellos que no la tuvieron buena nunca o que, con el paso del tiempo, la van perdiendo día a día o simplemente por ser mayores, les tenemos que agradecer sus enseñanzas y sus herencias por dejarnos un mundo mejor.

  Se bienvenido como bienvenidas serán tus ideas, tus sugerencias o tus relatos. Todo lo que puedas aportar para que juntos podamos conseguir, como mínimo, arrancarles una sonrisa o despertarles bonitos recuerdos, pero sobre todo, lo más importante, que no se sientan olvidados. Un poco nuestro es un mucho para ellos.

  “Hay que unirse, no para estar juntos, sino para hacer algo juntos”. (Juan Donoso Cortés )

Carlos Hernández

No hay comentarios

Déjanos un comentario