Celebremos la Navidad

Celebremos la Navidad

Diciembre y Enero, meses de fiestas y celebraciones. Y aunque todos los meses del año son buenos para acordarnos de los que más necesitan de nuestro cariño, sentimentalmente y por tradición estos meses se destacan del resto del calendario en este sentido.

PentagramaSolidarios no iba ser menos, y si vamos a trabajar para que en el resto del año haya música/coral en muchos lugares, en estos meses redoblaremos los esfuerzos…

Comenzamos con el Ciclo de conciertos benéficos navideños a favor de Mensajeros de la Paz 2018 (Padre Ángel) en la Iglesia de San Antón, en la calle Hortaleza nº 63 de Madrid.

Los conciertos empiezan el Domingo 16 de diciembre a las 19:3oh. y en él participan el Coro Almayrit y Coro Laurines.

Continuamos el Jueves 20 de diciembre a las 19:30h. donde participan el Coro Vox Kreativa, el Coro Consonante y el Coro Enarmonía, presentado por Joaquín Martín.

Y, finalmente, acabaremos el sábado 22 de diciembre a las 17:30h con un último concierto en el que participan la Coral Therpsichore, el Coro de cámara Guido D´arezzo, y la Coral rociera Santiago el Mayor, presentado por Joaquín Martín.

Es el primer año de PentagramaSolidarios y el esfuerzo que hemos realizado es recompensado con la satisfacción de poder poner el Proyecto en marcha con esta maravillosa muestra de conciertos.

Te agradeceríamos mucho que nos dieses tu opinión, será un gran apoyo y nos ayudará a mejorar.

¡Muchísimas gracias!

2 Comentarios
  • Consuelo Segui
    Publicado a las 08:51h, 18 diciembre Responder

    Me gusta mucho

    • Pentagramasolidarios
      Publicado a las 09:08h, 18 diciembre Responder

      ¡Muchísimas gracias Consuelo! Estamos comenzando a poner los Conciertos Solidarios en marcha y agradecemos mucho tu apoyo.

      Un saludo

Déjanos un comentario