Diploma

Diploma

 

 

 

Emoción entre los residentes y entre los componentes del Coro Alderaán. El grupo transmitió con su bonito repertorio simpatía y mucho cariño. Éxito del concierto para la fundación A.N.D.E, ( discapacidad intelectual ) organizado por Pentagramasolidarios. Gracias a todos en general y en particular a Pilar Goytre, Rubén Beat, al pianista Alvaro y a Ignacio Parrés por su simpatía y buen trabajo en la dirección.

 

 

Uno de los residentes hace entrega a Pilar el diploma del agradecimiento de la residencia Carmen Sevilla I, por la colaboración del grupo en la semana cultural del centro.

4 Comentarios
  • Rubén Beat
    Publicado a las 07:16h, 09 junio Responder

    Hemos disfrutado muchísimo, sobretodo cuando nuestro querido público se ha animado a cantar con nosotros. Nos llevamos la ilusión de haber dado unos minutos de cariño en forma de música. Muy emocionante!

  • Pilar Goytre
    Publicado a las 07:16h, 12 junio Responder

    Ha sido un concierto emocionante. Todos hemos disfrutado de la música en una tarde inolvidable¡¡ Gracias a todas y a todos por vuestro compromiso y cariño¡ Y a Pentagramasolidarios por darnos esta oportunidad de compartir nuestra música con unas personas tan especiales

  • Nacho Parrés
    Publicado a las 07:17h, 12 junio Responder

    Gracias a todos vosotros por el gran trabajo que hacéis llevando la música a donde más se necesita. ¡Enhorabuena!

  • Lucía Marrón
    Publicado a las 07:17h, 15 junio Responder

    Felicidades!!

Déjanos un comentario