Coral Almayrit

La coral nace por iniciativa de un grupo de jóvenes con gran entusiasmo por la música en general y por el canto en particular, adquirido en la mayor parte de ellos durante sus años en la Escolanía del Colegio Calasancio de Madrid , dirigida por D. Juan María Esteban del pozo. Desde el año 2012 se hace cargo de la dirección Dª Svetlana Siloci, con quien se inicia una nueva etapa en la evolución e historia de la Coral.

 

De entre otras muchas actuaciones destacamos:

 

Es invitada por el embajador de Moldavia por ofrecer un concierto con motivo de la celebración de la conmemoración de la independencia de dicho país.

 

En el 2015 actuó en un programa de la 2 de la Radio Televisión Española y en septiembre de ese mismo año fue invitada a cantar en la Catedral de la Almudena de Madrid en el concierto con motivo de la Fiesta del Perdón y la Misericordia.

“ Nuestro objetivo como coral es disfrutar haciendo música juntos para, llegado el momento de subir al escenario, poder, por un instante, hacer participes de ese gusto por la música a quienes nos están escuchando “.

 

Repertorio: Sacro, profano, villancicos.

 

¿ Eres joven, tienes entre 17- 30 años y te gusta cantar ? Este es tu sitio.

 

Dirección : Dª Svetlana Siloci

Información y contacto: Tef: 616 754 825 y 651 590 884

E-Mail: info@coralalmayrit.com

www.coralalmayrit.com

 

Lana Siloci ( Moldavia ,1977)


Posee el titulo superior en Canto Académico y de Directora de Coro por el Conservatorio de Música de Moldavia , convalidado por el Ministerio de Educación y Ciencia en España.

 

Ha cantado durante mas de 15 años en diferentes Coros , entre ellos en el propio Coro Galileo, ha sido profesora de piano durante trece años , de canto académico y moderno y ha dirigido durante tres años un coro infantil.

 

Ha obtenido numerosos premios de canto en distintos concursos nacionales e internacionales y ha participado como soprano lírica en varios espectáculos musicales pedagógicos , así como en Operas, como Carmen, Elixir de Amor y en la Antología de la Zarzuela en Madrid el 2005