Tercer concierto benéfico navideño

Pentagramasolidarios Tercer concierto

Tercer concierto benéfico navideño

Presentado nuevamente por Joaquín Martin, el sábado 22 de diciembre de 2018, a las 17:50h hemos celebrado el tercer y último de los conciertos benéficos que desde Pentagramasolidarios, hemos programado, para este mes de diciembre de 2018. En él hemos disfrutado de tres coros interesantes de muy distinto repertorio navideño y estilo. El coro Therpsichore y el coro de cámara Guido D´arezzo con un repertorio clásico, mientras que Santiago el Mayor nos ofreción uno más popular, todos ellos muy bien dirigidos por los directores Luis Jimeno, Isabel López y Antonio Ramos, respectivamente. Los tres coros cerraron su participación, cantando juntos con la complicidad del Padre Ángel y de todos los allí presente, el popular villancico “ Los peces en el rio “ El respetable puesto en pie, cerro el acto con un sonoro y prolongado aplauso

Pentagramasolidarios, agradeció la participación de los ocho coros y al público que acudió a los distintos evento, emplazándolo a próximos conciertos y el agradecimiento a Joaquín Martín por regalarnos su voz y su tiempo en la presentación de los dos últimos.

Al final del acto, los tres coros fueron obsequiados con una escultura, de la mano del Padre Ángel, muy agradecido con el concierto y también de un detalle por parte de Pentagramasolidarios del emblema de la iniciativa.

Anímate y, si estuviste el domingo con nosotros, escribe un comentario o envíanos un mensaje y danos tu opinión. Para nosotros tiene mucho valor, ya que nos ayudas a mejorar poco a poco.

A continuación puedes ver algunas fotos de las actuaciones y de los detalles entregados.

 

 

 

 

6 Comentarios
  • Isabel López Fraile
    Publicado a las 20:10h, 24 diciembre Responder

    Es Nochebuena. Lo celebramos aún sobrecogidos por la preciosa tarde vivida anteayer en la Iglesia de San Antón de Madrid en un concierto organizado por Pentagramasolidarios en colaboración con Mensajeros de la paz. Gracias por permitirnos participar en algo tan humano, tan solidario.
    Pentagramasolidarios es el puente que permite que la música suene allí donde se necesita, un precioso proyecto para quienes cantamos y quienes nos escuchan.
    Es nochebuena. Que no falte la música.
    Isabel López Fraile
    Dra. del coro de cámara Guido D’arezzo

    • Pentagramasolidarios
      Publicado a las 22:30h, 25 diciembre Responder

      Muchas gracias Isabel. Muy emocionados por tus palabras y por las sensaciones del concierto. Que no falte la Música.

  • I. Abella
    Publicado a las 18:19h, 18 enero Responder

    Enhorabuena, siempre has sabido hacer buena comunicación. Un abrazo Carlos.

    • Pentagramasolidarios
      Publicado a las 18:31h, 18 enero Responder

      ¡Muchas gracias! Nos gusta mucho recibir vuestros comentarios porque nos dan mucha fuerza para seguir con el Proyecto. Un saludo.

  • Ángeles
    Publicado a las 18:19h, 18 enero Responder

    Me parece muy buena iniciativa. La música es alegría y seguro que reconforta a personas enfermas, ancianos, etc… Gracias a todos los que pensáis en ellas.

    • Pentagramasolidarios
      Publicado a las 18:27h, 18 enero Responder

      Muchas gracias Ángeles por tus palabras. Nos encantará poder llevarla a todas aquellas personas que lo soliten para que puedan disfrutarla. Un saludo.

Déjanos un comentario